La Cocotte Corazón es el regalo ideal para celebrar el Día de la Madre, San Valentín, bodas e incluso cumpleaños.
Su distintiva forma de corazón la hace destacar entre las demás piezas de nuestra colección de hierro fundido Le Creuset, sin embargo, conserva las mismas prestaciones excepcionales. Gracias a su estructura, el calor se distribuye de manera uniforme, logrando resultados sorprendentes, y además mantiene la temperatura de los alimentos durante períodos prolongados. ¡Pero eso no es todo! También cuenta con un interior esmaltado claro que facilita la limpieza.
Perfecta para preparar estofados, asados, sopas y hornear exquisitos bizcochos con forma de corazón, esta Cocotte se destaca como una adición versátil en cualquier cocina. Su encantador pomo resistente al calor, también con forma de corazón, no solo agrega un toque decorativo, sino que garantiza un agarre cómodo, incluso al levantar la tapa con guantes de horno.
Se recomienda utilizar a fuego medio o bajo constante para cuidar el material, la cocotte corazón es apta horno, fogones, placas de inducción y grill, lo que la convierte en una herramienta indispensable en la cocina.
Conoce a continuación sus características:
- Limpieza rápida: El interior esmaltado claro facilita la limpieza.
- Retiene la humedad: La tapa encaja a la perfección para impedir que los jugos se evaporen, realzar el sabor y contribuir a que la comida se cocine a la perfección.
- Agarre fácil: las asas cómodas y elegantes permiten levantarlo sin riesgos.