Resumen
Descripción de Fagor EAFP-1602 Armario Refrigerado 2 puertas
- Construcción. Completamente en acero inoxidable AISI 304 con paredes de 60mm de grosor aisladas con poliuretano inyectado. El suelo interior es embutido con formas curvas.
- Puertas. Fabricadas en el mismo acero inoxidable y también con aislamiento interno. El tirador está integrado formando una sola pieza de acero sin ningún tipo de anclaje o tornillería y un diseño de formas curvadas. La puerta se cierra automáticamente gracias a la bisagra especial y, si la apertura es mayor de 135º permanece abierta para facilitar la carga, descarga o tareas de limpieza.
- Guías. Para colocar los estantes el refrigerador tiene guías embutidas en una sola pieza de acero inoxidable que da más robustez al equipo y otorgan un acabado higiénico gracias a la dificultad de acumulación de suciedad en esquinas o juntas recónditas. Capacidad para 23 estantes por puerta con una distancia entre ellos de 55mm. Ya verás que limpiar la nevera por dentro es especialmente sencillo con este nuevo sistema de Fagor.
- Estantes. Los estantes son las típicos rejillas fabricadas en varilla de acero plastificado en esta ocasión en color gris. El estante es de dimensiones gastronomía GN2/1 y tiene una gran capacidad gracias a sus medidas 530x650mm. Se incluyen 6 unidades en dotación.
- ECO. El termostato incorpora la función ECO que optimiza el rendimiento. Es decir, detecta automáticamente periodos largos de tiempo sin apertura de puerta, por ejemplo de noche, y optimiza los parámetros de trabajo para un funcionamiento más eficiente.
- Cómo trabaja. Este frigorífico profesional trabaja a temperatura comprendida entre -2ºC y +8ºC con sistema de refrigeración por tiro forzado. El control es digital con termostato de amplio visor para que siempre puedas tener controlada la temperatura a la que está trabajando. Además, tiene alarma de puerta abierta que avisa cuando detecta una apertura de puerta prolongada.
- Eficiencia energética. Este equipo está catalogado con clase climática 4 y clase de eficiencia energética C. Utiliza gases de origen natural no tóxicos que además de no maltratar el medio ambiente mejora el rendimiento de los equipos y reduce el ruido de trabajo.